Los prolegómenos del partido Lobe Huesca la Magia-Ciudad de Huelva han sido protagonizados por un nombre propio: Jesús Pena. El presidente del Club Baloncesto Peñas, Fernando Lascorz, ha tomado el micrófono cuando buena parte del pabellón aún no se había acomodado, y ha anunciado el homenaje a quien, durante diez años, ha elevado los ánimos de todos los aficionados en partidos de Liga y algunos tan singulares como el de Vuelve la Magia. Siempre al servicio de la causa.
Tras recibcir de manos del presidente la camiseta con el número 4, Jesús Pena ha reconocido que "esta es mi casa, llevo diez años aquí y no he faltado a ningún partido. Un placer, a ver si podemos disfrutar muchos años más y en categorías superiores. Pero, bueno, siempre disfrutamos".
Tras recibir el cariño del público, el incondicional, constante e ingenioso animador se ha puesto manos a la obra para presentar a los jugadores del Ciudad de Huelva y del Lobe Huesca la Magia. Y, con más alma que nunca porque a todos gusta el reconocimiento, se ha dejado la voz interactuando con la mascota Sarri (a la que incluso ha echado un piropo: te veo más delgado). y proclamando cada canasta del Lobe Huesca la Magia, que han sido muchísimas. Felicidades, Jesús.