No hay rival fácil y eso quedó claro en la pista de hielo de Jaca este sábado, donde el CH Jaca vencía al CH Madrid por 4-0 (parciales de 0-0, 0-0 y 4-0), en un partido donde la actuación del portero visitante complicó bastante las cosas al CHJ. A pesar de los cerca de 40 lanzamientos a puerta -frente a los apenas 6 que rechazó Jaca-, hubo que esperar hasta el último periodo para que la afición pudiera cantar el primer gol.

Al final, el juego sólido y trabajado de los pupilos de Vincent Friyia dio sus frutos. Y es que el Club Hielo Jaca, que llegaba con los deberes hechos, supo romper la disciplina de un CH Madrid que salió al hielo con su plantilla mermada, pero muy concienciado de que su punto fuerte era la defensa.
Goles para los jaqueses de Alejandro Carbonell, Juan Lacasta, Alfred Encinar y Juan Monge.

Tras la victoria de esta pasada noche, con la que el CHJ suma tres valiosos puntos en su carrera hacia el título liguero, los jaqueses piensan ya en su próximo compromiso. Las tres próximas semanas serán decisivas con partidos no menos importantes que los llevarán a enfrentarse con el Txuri Urdin y con el Puigcerdà. Será después de una velada redonda, la de este sábado, y solidaria, ya que la recaudación del encuentro se destinaba a la junta local de Jaca de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Por otra parte, el equipo femenino se estrenaba en la Liga Iberdrola en casa y lo hacía con una goleada (19-0) frente al Tártalo, con parciales de 7-0, 6-0 y 6-0.
