El Club Hielo Jaca se juega la Liga ante el Barcelona jugando como visitante en casa

La victoria en los dos partidos del fin de semana dará el título a quien lo gane y, de haber un nuevo empate, se decidiría en el quinto

DH
24 de Marzo de 2023
Guardar
Partido del Club Hielo Jaca y el Barça Hockey Gel el fin de semana pasado en la ciudad oscense. Foto Miguel Ramón Henares
Partido del Club Hielo Jaca y el Barça Hockey Gel el fin de semana pasado en la ciudad oscense. Foto Miguel Ramón Henares

El Club Hielo Jaca se enfrenta por partida doble al Barça Hockey Gel en el tercer y el cuarto partido de la final de la Liga, que se han programado para el sábado a las 21:30 horas y el domingo a las 14:00 horas, en el pabellón de hielo de Jaca, con los catalanes actuando como locales al carecer de pista esta temporada.

La lucha por el título liguero pasa a su fase dos con gran igualdad (1-1), después de los dos primeros encuentros, en los que el Club Hielo Jaca ejerció como local, ganando por 6-5 (en la prórroga) y perdiendo 3-4 (encajando el gol decisivo a falta de un minuto).

Si uno de los dos equipos gana los dos partidos de este fin de semana, el domingo se proclamaría campeón de Liga y recibiría el título. Si se vuelven a repartir los triunfos, la final se decidiría en el quinto y último partido, el día 1 de abril en Jaca.

La trascendencia de estos partidos invita a pensar que la afición jaquesa acudirá en buen número al pabellón de hielo, que ya reunió a cerca de 1.200 personas en el primer encuentro de la final, marcando su récord de la temporada.

La venta de entradas se llevará a cabo en la taquilla del pabellón de hielo desde media hora antes del inicio de cada partido. La entrada general cuesta 10 euros, aunque los jóvenes de 15 a 21 años pagan 5 euros y los que tienen hasta 14 años pueden entrar gratis. Los socios del Club Hielo Jaca también pueden acceder gratis, presentado su carnet de asociado.

LOS SUB18

Por otro lado, en categoría Sub 18, el Club Hielo Jaca tiene que recibir también al Barça Hockey Gel, el sábado a partir de las 12:00 horas, con entrada gratuita para el público en general.

El partido de los juveniles se enmarca en la quinta y penúltima jornada del Top 4, la liguilla que enfrenta a los cuatro primeros clasificados de la fase regular. En los cuatro encuentros anteriores, los jaqueses sumaron una victoria y tres derrotas.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante