El club Ibón acogió el III Encuentro Interclubs de Aikido, organizado por la Federación de Judo y dirigida por el oscense Sergio Juste Mozota 5º Dan de Aikido y por Apolo Rdh, 4º Dan, que dio cita a más de cuarenta deportistas que practican dicha disciplina en Aragón. Participó Salvador Pérez 7º Dan de Aikido,grado máximo de nuestra comunidad en Aikido. La mañana sirvió para celebrar el curso de perfeccionamiento para su paso de grado y por la tarde disfrutaron de la ciudad de Huesca.
Los judocas de la Escuela Club Ibón, simultáneamente, se trasladaron hasta las instalaciones del Judo Club Zaragoza para realizar un entrenamiento entre ambos clubes. Casi medio centenar de judocas de las categorías infantil y cadete. El grupo oscense se desplazó con su entrenador Raúl Poblador para dos sesiones de entrenamiento, una por la mañana y otra por la tarde, dirigidas por Pablo Lambea y Javier Rivero, entrenadores del Judo Club Zaragoza. Las relaciones entre clubes de diferentes provincias estrechan así lazos, potenciando la amistad y que no solo se encuentren en situación de enfrentamiento como son las competiciones.

La mañana del domingo algunos judocas del del Ibón realizaban el 4º Curso de superación técnica organizado por la federación Aragonesa de Judo y D.A. preparatorio para los próximos exámenes de cinturón negro. El próximo evento para los equipos junior, cadetes e infantiles será la Supercopa de Avilés el 28 y 29 de noviembre a la que se trasladarán más de una treintena de deportistas del Club Ibón.