Avanza el territorial de clubes de frontenis de la Federación Aragonesa de Pelota y en la segunda jornada del campeonato el equipo oscense C.P. Temple arrancó seis importantes puntos en su visita a Magallón para enfrentarse al equipo local, Magallón C.
El duelo era importante tras el pequeño tropiezo de la semana anterior ante el C.P. Alagón dónde se escaparon dos puntos.

Arrancó la jornada con los primeros puntos en juego entre la pareja formada por Andrés Lausín y Guillemo Soria de El Temple frente los locales Sierra-Lostao. Partido sin demasiada historia, en la que los altoaragoneses lograron llevarse los dos puntos en juego al imponerse con autoridad en dos sets (5-15 y 6-15) mostrando un juego muy seguro.

Para disputar el segundo partido Guillermo Soria repitió en la alineación, esta vez formando pareja con Toño Escartín, jugador cedido por el Club Oscense de Pelota para la competición. Buen partido de Escartín-Soria, que también lograron vencer en dos sets a la pareja local Sierra-Gracia. El resultado 6-15 y 9-15 los dos sets para los de El Temple, que sumaban otros dos puntos en su casillero.

Los dos últimos puntos en disputa también cayeron del lado de los templinos. Esta vez los logró la pareja formada por Roberto Bernal y Félix Navarro que se enfrentaron a los magalloneros Quintana-Gracia. Partido muy cómodo para los altoaragoneses, que se impusieron en los dos sets con claridad por 2-15 y 6-15.
Con esta victoria el C.P. El Temple suma 6 puntos más en la clasificación y se coloca en tercer lugar de la Segunda Categoría aragonesa con 10 puntos, a tan sólo dos puntoss del Club Bohalar D de Zaragoza que encabeza la tabla clasificatoria.
La próxima jornada el equipo se desplaza a Zaragoza para enfrentarse al equipo de Helios veteranos, que ocupa el centro de la tabla clasificatoria.