Fin de año y de fiesta por todo lo alto para el Club Petanca Alegría Laurentina en un completo fin de semana. Este sábado, en el Restaurante Esperanza, se va a celebrar la tradicional cena de fin de temporada, a la que se espera asistan unos 40 socios, además del concejal de Deportes, Leo Carranza, y de los hermanos Lacasa puesto que la carnicería que lleva su nombre es un firme colaborador con los patrocinios en las competiciones durante todo el año.
La velada se prolongará hasta la entrega de diplomas, como marca la tradición, a los deportistas galardonados durante el año.
Y el fin de semana se rematará el domingo con el Torneo Social, también tradicional, que tendrá lugar en las instalaciones del Club Petanca Alegría Laurentina, momento que será aprovechado para que participen los socios que el club tiene en Zaragoza y Teruel y que se desplazan de propio para esta celebración.
El torneo tendrá lugar a lo largo de la mañana con la participación de 30 personas, por dupletas y por sorteo. Se jugarán cuatro partidas, habrá un pequeño detalle navideño para todos y se concluirá con una comida servida a base de fideuá y una barbacoa.