La dupleta Álvaro-Abel, del Club Petanca Alegría Laurentina, ha sido la vencedora del XXXIV Trofeo Prelaurentis organizado por el Club Petanca Alegría Laurentina en sus instalaciones entre las seis de la tarde del sábado y las dos y media de la madrugada de este domingo.
Satisfacción plena en la entidad anfitriona por el éxito de la convocatoria en unas fechas tan atípicas ya que acudieron a la cita las 25 dupletas -medio centenar de jugadores- que habían anunciado su participación procedentes de Aragón y Cataluña. Perfecta la organización y extraordinaria la climatología, con un fresquito que agradecieron los jugadores. Todos contentos "y con ganas de más", apuntaba Carlos García, presidente del CP Alegría Laurentina, doblemente satisfecho por el desarrollo de la jornada y por ver que seis de los ocho premios que se repartieron fueron a parar a componentes del club.
Las tres primeras partidas se jugaron entre las seis y las nueve de la noche, mometo en que se hizo "parada técnica" para disfrutar de una merienda-cena con barbacoa y picoteo. Las cuatro partidas restantes se jugaron entre las diez de la noche y las dos y media de la madrugada.
Al triunfo reseñado de la dupleta Álvaro-Abel hay que añadir la segunda posición de Antonio-Pedro, la tercera de Jordi-Maikel -los tres de Laurentina-, la cuarta para Juan Gálvez-Damián (La Almunia de Doña Godina) y la quinta para Pascual-Enrique, también de Laurentina.
Hubo tres premios aleatorios, que correspondieron a Tomasón-Amere (Laurentina), Ángel Diogo-Antonio Ibáñez (La Almunia) y Marcos-Alfredo (Laurentina).