El Club Voleibol Huesca comenzará su cuarta temporada en el mes de octubre una vez se han completado las inscripciones de más de 100 jugadores y jugadoras.
Entre los equipos formados hay participantes de diferentes edades: alevines, infantiles, cadetes, juveniles y senior. Con ello se abarca desde la edad de 9 años hasta el equipo senior de adultos tanto femenino como masculino.
El objetivo no es otro que seguir difundiendo y disfrutando del deporte del voleibol en la ciudad de Huesca. Su actividad se reparte entre los pabellones deportivos del Colegio Alcoraz, Colegio Sancho Ramírez y Pabellón del Parque.
Según informa la dirección del club, para esta temporada que arranca el próximo mes se pretende seguir participando en diferentes ligas y torneos así como en Juegos Escolares promovidos por el Gobierno de Aragón y diferentes partidos amistosos con equipos de la comunidad autónoma. El broche final de temporada será el III Torneo de Voleibol Ciudad de Huesca donde en ediciones anteriores participaron más de ciento cincuenta jugadores.