Este lunes a las 17:00h ha comenzado la venta de entradas para el partido entre la SD Huesca y el Real Betis del próximo sábado 4 de enero correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
La afición azulgrana no ha tardado en formar una cola en las oficinas durante toda la tarde, y es que una treintena de personas han esperado para obtener sus entradas en el interior de la tienda del Huesca, sita en el Coso Bajo.
Los precios van desde los 5€ para la categoría infantil hasta los 18€ para los no socios en la grada de Tribuna. Tanto el Adulto como el Infantil que tengan el abono completo entrarán gratis al partido ante el Real Betis. También tienen entrada gratuita los que tengan el abono base pero que compraron una entrada para el derbi ante el Real Zaragoza.
Está claro que el club ha acertado esta vez con unos precios populares que llaman la atención para ir a ver un equipo europeo. La afición está respondiendo por el momento y se prevé una mejor entrada que el año pasado, cuando visitó El Alcoraz el Rayo Vallecano.
La venta continúa hasta el día 23 de forma exclusiva para los aficionados que tengan el abono base y adicionales del abono completo. Hay que recordar que todos los aficionados que tengan el derecho a acceder gratis a este partido por los motivos explicados no deberán sacar una entrada adicional, sino que podrán ver el partido presentando el carnet de abonado.