Comienzan a aparecer sustitutos para Ratiu

Es probable que el lateral rumano no siga en el Huesca y el club ya busca un sustituto de garantías

DH
31 de Mayo de 2023
Guardar
Miguel Loureiro, jugador del Lugo, podría ser el sustituto de Ratiu.
Miguel Loureiro, jugador del Lugo, podría ser el sustituto de Ratiu.

Una vez finalizada la temporada y a pocos días de que llegue el verano, comienza el baile de nombres. El primero en salir a la palestra es Miguel Loureiro, jugador del CD Lugo, quien podría estar muy cerca de la SD Huesca, según ha informado este miércoles el reconocido periodista Ángel García a través de su cuenta de twitter @__AngelGarcía__.

Se trata de un lateral diestro que podría llegar al club altoaragonés para sustituir al rumano Andrei Ratiu, quien podría salir este mismo verano pese a tener contrato hasta 2024.

Loureiro, que tiene contrato hasta 2024, es el segundo jugador del Lugo con más partidos en la pasada temporada, con un total de 40 participaciones. Se trata de una lateral que se incorpora bien por la banda. Con pasado en el Racing Club de Ferrol -jugó en Primera RFEF en el curso 2012/22-, el jugador de 26 años ha sido muy regular en su primer año en el equipo lucense.

Ángel Martín González, director deportivo del Huesca, hablaba este martes sobre Ratiu, asegurando que "tiene unas condiciones tremendas y puede haber gente que esté valorando incorporarlo a su equipo". También añadía que "es un jugador importante en la plantilla, con mucho peso y a nosotros nos gustaría seguir contando con él"

En cualquier caso, el máximo responsable de la parcela deportiva sabe que será muy difícil retenerlo, pues hay varios equipos de superior categoría que quieren hacerse con sus servicios.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante