“Comodidad, confianza y tranquilidad”. Es la trinidad que ha encontrado en Huesca Samuel Obeng y que le ha hecho decantarse por su retorno tras sus primeros meses el pasado año. “Aquí he encontrado esas cosas, muy necesarias y que me han venido muy bien. Tanto la gente de dentro como de fuera del club siempre han sido muy agradables y todo eso ayuda a trabajar con confianza y mejorar el rendimiento”.
En la capital oscense disfruta con un cuerpo técnico que le da “mucha confianza”. "Cuando llegué, encajé y conecté bien y eso da mucha confianza para poder realizar tu trabajo con más tranquilidad. El míster me da confianza y tranquilidad y se lo agradezco, me conoce muy bien, sabe cómo sacar lo mejor de mí y eso es importante, que sepa cómo sacarte el máximo rendimiento”.
Metido ya en pretemporada, asegura haber encontrado muy buenas sensaciones. “Me estoy encontrando muy bien. El año pasado tuve una pretemporada complicada con la pubalgia y esas molestias que me impidieron estar al cien por cien durante la temporada, pero este año me estoy encontrando muy bien, fresco y con muchas ganas”.
No habla de números para sus objetivos de la temporada, sólo de “tratar de dar lo mejor de mí, aportar al equipo, sudar y honrar la camiseta, y que, al terminar, esté tranquilo conmigo mismo por haberlo dado todo”.
Y en lo colectivo, también lo tiene claro. “Todos los equipos de la categoría debemos ser humildes. Lo principal es ir a por los famosos 50 puntos y, a partir de ahí, y dependiendo de donde estés, puedes soñar o luchar por algo mas bonito, y ojalá pueda ser nuestro caso”.