La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado los acuerdo del Comité de Disciplina adoptados el 30 de octubre, donde se estudiaban las alegaciones que la SD Huesca había presentado contra la expulsión de su jugador Diego González en el encuentro ante el Almería.
Según el club, "considera que la decisión final del colegiado adoleció de un error material manifiesto, alegando que el jugador del Huesca únicamente trata de presionar al jugador número 10 del Almería estando éste de espaldas y en el centro del campo, sin uso de fuerza excesiva en la disputa del balón", añadiendo que "se produce un mismo apoyo entre dos jugadores rivales".
El Comité de Disciplina ha decidido que "no concurre en el presente supuesto ninguno de los referidos supuestos para considerar que ha existido un error manifiesto, las pruebas presentadas no aportan elemento probatorio alguna que pueda desvirtuar lo que se refleja en el acta".
En virtud de esto, "acuerda desestimar las alegaciones formuladas por el Huesca, y confirmar la expulsión de su jugador Diego González por violencia en el juego, imponiendo al citado jugador una sanción de suspensión durante un partido".