El Conchita Martínez continúa este martes bien cargado de tenis

Con la fase previa ya terminada, la valoración de la dirección del torneo es "súper positiva" hasta el momento

Adrián Mora
Periodista
15 de Mayo de 2023
Guardar
Un momento de un partido de este lunes en Monzón.
Un momento de un partido de este lunes en Monzón.

El Torneo Internacional de Tenis Femenino Conchita Martínez que se disputa en Monzón ha continuado este lunes con la competición. Una vez terminada la fase previa, este lunes ya se han dado los primeros raquetazos en la primera ronda de dobles. Ya este martes comenzará la primera ronda de la fase final.

La valoración por el momento no es más que "súper positiva", según ha comentado a este medio el director del torneo, Míchel Irigaray. Está siendo un "éxito" y eso que el de Monzón coincide con otro torneo de mayor categoría en Madrid. La entrada es libre para los aficionados, incluida la final.

Una tenista en plena acción sobre la pista este lunes en Monzón.
Una tenista en plena acción sobre la pista este lunes en Monzón.

El público se ha acercado este lunes hasta las renovadas pistas de Monzón y a medida que pasan los días se podrá ver todavía más colorido en las gradas. Este martes será un día muy intenso porque habrá tenis todo el día: desde las 10 hasta las 21 horas.

La final de dobles está prevista para el viernes a las 19:00 horas. La final del cuadro individual se disputará el sábado a las 16 horas. En los documentos adjuntos puedes consultar todos los resultados de la jornada.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante