Dani Ojeda (Las Palmas de Gran Canaria, 1994) es ya jugador de la Sociedad Deportiva Huesca. El canario de 30 años atacante se suma al proyecto para la temporada 25/26, aportando su experiencia y polivalencia en ataque. Extremo izquierdo, que puede desempeñarse también como media punta o incluso segundo delantero, llega como agente libre, y firma para las próximas dos temporadas.
El Alcoraz es el siguiente hogar dentro de la dilatada trayectoria que avala a Dani Ojeda, con más de 200 partidos en la categoría. Su último destino fue el Burgos CF, donde ha militado las dos últimas temporadas, con 75 partidos y cinco goles. Previamente, defendió la camiseta de la Ponferradina durante dos años (12 goles en 74 partidos). Alcorcón, Albacete, Granada CF o Leganés completan su camino en el fútbol profesional.
Continuará ahora defendiendo la camiseta de la SD Huesca, ya desde este lunes, 7 de julio, iniciando la pretemporada con el equipo.
Se trata de una incorporación que refuerza el ataque de la Sociedad Deportiva Huesca por su movilidad y capacidad de adaptación.