¡Todos a la previa, todos al corteo! Es la consigna que ha emitido en redes sociales Hijos del Alto Aragón, la cuenta de la grada de animación de la Sociedad Deportiva Husca que quiere estimular al equipo bajo una promesa: "¡No vamos a reblar, no te vamos a dejar caer!".
Un mensaje acompaña la convocatoria a las 15:30 horas en el Bar Vibra para partir en el Corteo a las 18:00 horas, una antes del inicio del Huesca-Cádiz en El Alcoraz, bajo el título "Azulgranas y altoaragoneses: aquí no se rinde nadie".
En la cabecera del anuncio de la previa, el busto de San Lorenzo laureado con la leyenda: "Nos encomendamos a ti".
"No vamos a dejar caer nuestro escudo y nuestra provincia. En esta tierra no se abandona a los nuestros, no se deja atrás un escudo que hemos seguido por todo el mapa bajo la lluvia, el frío y contra toda adversidad, en las buenas y en las malas", comienza el texto del mensaje.
De ahí que arengue a los aficionados. "Este domingo toca sacar la rasmia y la garra que tanto nos caracteriza, llenar las calles desde el corteo a las 18:00 y no dejarnos nada en el campo apretando como las grandes noches".
Hay que poner todo en el objetivo. "Hay que dejarse la voz, el alma y el aliento por lo que es nuestro, por lo que amamos y por toda la gente que ya no está con nosotros y ha traído a la Sociedad Deportiva Husca aquí". Pasado, presente y futuro a una con color azulgrana y la fuerza del escudo.
Y un último eslogan para robustecer el espíritu: "Porque aquí se lucha, porque aquí se cree, porque aquí no se rebla. ¡No vamos a reblar, no te vamos a dejar caer".