La tercera jornada del campeonato territorial de clubes de la Federación Aragonesa de Pelota se saldó con la victoria del equipo del C.P. El Temple en su visita a la siempre difícil cancha zaragozana del C.N. Helios.
El equipo altoaragonés se presentaba con la moral alta tras la victoria en Magallón la semana anterior, que le permitió asomarse a los puestos altos de la clasificación.
El primer partido lo disputaron la pareja cedida por el Club Oscense de Pelota formada por Toño Escartín y Alberto Aparicio. Sus rivales, Blasco-Tubiella son una de las mejores parejas que el C.N. Helios tiene, ya que provienen de un equipo de Helios de división de Honor, equipo que se ha extinguido y han pasado sus jugadores a formar parte de la segunda categoría aragonesa. Partido muy entretenido y disputado, donde cabe destacar la excelente labor del zaguero Aparicio, muy seguro todo el encuentro. Al final, victoria de los templinos en 2 sets (8-14 y 9-13).
Con los dos primeros puntos para los de El Temple afrontaba el segundo partido la pareja formada por Roberto Bernal y Félix Navarro (Bernal sustituyó a Escartín en este partido por lesión). El primer set fue para los locales Berna-Mallor, mas metidos en el partido que los altoaragoneses (15-9). Pero en el segundo set, los de El Temple mostraron su mejor cara, dominando el mismo con autoridad para llevar el partido al desempate (8-15). El set definitivo cayó para el lado visitante por un ajustado 7 a 8, dando dos puntos más para los visitantes.
El tercer partido lo disputaron Roberto Bernal y Alberto Aparicio frente a una complicada pareja zaragozana, también de los jugadores que provenían de división de honor. Excelente partido de los de El Temple, que doblegaron a Jiménez-Portolés mostrando un juego brillante. Nuevamente Aparicio fue el hombre del partido, muy bien secundado por Bernal en la delantera, con un juego agresivo y vistoso. El resultado 5-15 y 4-15 para los de El Temple.
Tras esta jornada el C.P. el Temple ocupa la segunda posición de la tabla, empatado con el equipo Magallón B, cancha que, precisamente visita la cuarta jornada, en otra difícil salida de los oscenses