El protagonista del día en la SD Huesca ha sido Cristian Salvador. El centrocampista sumó el pasado sábado su segunda titularidad y este martes ha atendido a los medios de comunicación tras la primera sesión de la semana. Poco a poco, y después de una pretemporada complicada para él a causa de una lesión en su clavícula, Salvador está encontrando protagonismo en el equipo.
Analizando el último choque frente al Mirandés, resalta que "somos un equipo muy difícil de batir". Aunque la primera parte fue para olvidar, "peleamos hasta el final para llevarnos un punto. Hay cosas buenas que analizar y tenemos mucho margen de mejora".
El sábado llega Las Palmas a El Alcoraz, el actual líder de la categoría. Por eso califica la semana como "muy bonita" que ha comenzado con "una muy buena sesión de entrenamiento". Para vencer el sábado habrá que estar "a nuestro mejor nivel, porque tendremos un gran rival delante".
En lo personal, Salvador se va encontrando "muchísimo mejor" con el paso de las sesiones. Y reconoce que necesitaba esa "chispa" que te da la competición y que "cada día es mucho mejor".
Ya son seis jornadas sin perder para el Huesca y ahora el objetivo es sumar de tres en tres en casa, pues las dos últimas veces se han saldado con empate en el marcador. "Nos tenemos que hacer fuertes", añade el centrocampista. "Somos un gran bloque, tenemos un gran vestuario y es muy difícil meternos mano. Veo al equipo muy bien, todavía nos quedan cosas que mejorar pero se ve la idea que tenemos. Es muy buena. Yo me encuentro mejor cada día, que es lo que me faltaba".
Sobre la posible huelga a la que pueden acogerse algunos clubes del fútbol profesional en los próximos días a causa de la aprobación de la nueva Ley del Deporte, asevera que ellos deben centrarse "en lo nuestro, que es entrenar y preparar el partido del sábado".