Cuatro azulgranas, citadas con la Aragonesa para el Nacional

Participarán en la fase final del Campeonato de España de selecciones autonómicas Sub 17 en Huelva

DH
08 de Junio de 2023
Guardar
Jugadoras azulgranas en un partido de esta temporada.
Jugadoras azulgranas en un partido de esta temporada.

Gran noticia para la cantera azulgrana femenina. Cuatro jugadoras de la SD Huesca participarán en la fase final del Campeonato de España de selecciones autonómicas sub17, que se disputará en Huelva entre el 9 y 11 de junio. 

Carlota Acín, Martina Alastuey, Vero Gasca y Patricia Irisarri representarán a la entidad azulgrana en la lucha del combinado aragonés por alzarse campeón nacional. Todas ellas están en la estrenada residencia de la Base Aragonesa de Fútbol, y han sido convocadas tras una campaña sobresaliente, siendo piezas importantes en el filial campeón de la Primera Territorial y del meritorio ascenso a categoría nacional. Las futbolistas han formado parte de la dinámica de entrenamientos con el primer equipo durante el finalizado curso. 

Las jugadoras se desplazarán hasta la ciudad onubense con el objetivo de cerrar un año redondo. El primer rival a batir será la selección canaria, encuentro que se disputará el viernes por la mañana (11:00h.). De empezar con buen pie, las semifinales las jugarían contra Asturias o Cantabria. Mientras que el domingo sería la hipotética final. El club expresa que, sin duda, la convocatoria "refleja el esfuerzo y el trabajo que se está realizando por parte de los profesionales en el fútbol base femenino, así como premia los resultados conseguidos y reconoce el talento del futuro que hay en las filas altoaragonesas".

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante