Cuco Ziganda, entrenador del Huesca, considera que ha sido "una pena el empate, porque habíamos hecho lo más difícil, que era adelantarse, pero no hemos sido capaces de mantener el marcador a favor y en una jugada embarullada se nos ha complicado".
En el análisis del partido, ha reconocido que han "empezado muy imprecisos, muy nerviosos, ellos han estado mejor y nos ha costado muchísimo meternos en el partido. Pero bueno, luego conforme avanzaba hemos sido capaces de meternos y creo que hemos tenido una segunda mitad del primer tiempo buena, con ocasiones claras, llegadas y en otra línea. En el segundo tiempo hemos empezado igual que hemos acabado, bien, hasta que hemos hecho el gol y luego, a partir del gol, quizás esa victoria que nos falta, esa falta de confianza, nos hemos metido demasiado atrás, pero aun así permitíamos centros pero tampoco nos estaban haciendo ocasiones claras.. Era cuestión de ser ordenados y defender esos centros laterales. No hemos sido capaces, nos han empatado y con la expulsión lo hemos pasado mal y un empate que no nos vale. No nos podemos ir contentos, pero es lo que tenemos y hay que seguir".
Sobre el penalti, ha visto una jugada embarullada, de esas que hay "mil en estrategias, con empujones, pero la han pitado y ya está". Ha admitido que les han faltado "cosas con el balón" cuando el partido estaba a favor. "Es una lástima porque de cara a la confianza, a la cabeza, a no tener esas imprecisiones que hemos tenido cuando ha empezado el partido, nos habría venido muy bien la victoria".
Un mensaje: "Hay cosas que podemos rescatar, algunas a las que nos podemos agarrar. Necesitamos a todos para poder soportar los partidos y sacarlos adelante".
LISCI CREE QUE MERECIÓ MÁS
Alessio Lisci ha considerado que su equipo ha merecido más tras una primera media hora de dominio y en el cómputo del partido. Se ha repuesto del 1-0 porque estima que tiene "un buen equipo de trabajadores que hacen las cosas bien. En siete partes de las ocho de esta temporada, lo hemos hecho bien. Los puntos en la clasificación no reflejan lo que hemos generado. Nos vamos contentos".
Aprecia que ha reunido méritos para llevarse los tres puntos. "Si analizamos el partido en total, sí. Pero cuando te metes detrás en el marcador en la segunda parte en esta categoría es muy difícil remontar. Y más este campo, con un Huesca que es muy ordenado. Defender a Obeng, Pulido, Blasco es muy difícil. Te pueden sacar tres o cuatro córners seguidos. El gol viene de un balón parado. Creo que hemos defendido bien".