La cúpula del Huesca disfruta del Godó con el Club de Negocios

Callizo, Ortas y Oliván abanderan la visita en una delegación de una veintena de profesionales del club, institucionales y de empresas dentro de la iniciativa que pretende favorecer el intercambio

16 de Abril de 2024
Guardar
Una parte de la delegación del Huesca, ante las puertas del Conde de Godó
Una parte de la delegación del Huesca, ante las puertas del Conde de Godó

La cúpula de la Sociedad Deportiva Huesca, con el presidente, Fernando Callizo, el consejero delegado, José Luis Ortas, y el gerente, Daniel Oliván, han disfrutado esta tarde del retorno de Rafael Nadal a las pistas de tenis en el Trofeo Conde Godó abanderando la presencia del Club de Negocios con una comitiva de una veintena de personas.

El Club de Negocios nació como "uno de los marcos empresariales más importantes de la provincia, así como también un referente a nivel nacional en el sector futbolístico", según reza la web de la Sociedad Deportiva Huesca, que cifra en 80 los empresarios que disfrutan de eventos durante todo el año para "vincular el negocio con el fútbol, así como también de fomentar las relaciones comerciales entre los participantes y crear nuevas oportunidades de negocio".

Se complementa con la línea SDHEmpresas y se diferencia porque el Club de Negocios concita a las compañías que realizan unas aportaciones económicas más voluminosas. Algunos de los viajes que se han organizado han provocado cierto revuelo, como el del año pasado a Viena justo después de haber anunciado que las pérdidas iban a ser de 5,2 millones (finalmente superaron los 7,8). Más discretamente transcurrió a los ojos públicos el último del 6 de marzo, que en redes sociales la organizadora (Nolam Events, ubicada en el Colaboratorio del Ayuntamiento de Huesca en la Plaza López Allué) describió de la siguiente manera: "Esta semana hemos estado en Madrid organizando una de las jornadas del Club de Negocios de la SD Huesca. Partido de Champions, restaurantes de moda en la capital y experiencia en el túnel del tiempo. ¡Estas jornadas siempre son un éxito!". El choque futbolístico fue el Real Madrid-RB Leipzig.

La expedición del Club de Negocios ha estado encabezada por los tres máximos responsables del Huesca, Callizo, Ortas y Oliván, junto a algunos empleados más. Aproximadamente una veintena de personas han disfrutado del Trofeo Conde Godó y el retorno victorioso de Rafa Nadal a la competición, con representantes de patrocinadores y ausencias de muchas de las que mayor volumen de facturación tienen. Algunas reseñables, como Alumbra que ha confiado la representación a Jaime Fortuño Vidal, como es conocido mentor de la opción mexicana para la compra del Huesca (ROLA), que es evidente gusta en determinados ámbitos del club. La mayoría, pequeñas estructuras empresariales.

El viaje con el que el club agasaja a las empresas se prolonga hasta mañana, con una cena en El Jardín de La Abadesa, un estupendo complejo en el exclusivo barrio de Pedralbes, y alojamiento en un hotel de la ciudad condal.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante