En el que ha sido su mejor actuación de la temporada, no consiguió premio y bien que lo mentaba el lebrijano. Dani Jiménez verbalizaba el pesar del vestuario tras el partido en Anoeta y reconocía que "tenemos ocasiones claras, pero no las materializamos. Cualquier error en esta circunstancia pues no nos viene en contra. Estamos con rabia de querer revertir la situación y que llegue lo antes posible el sábado con nuestra gente y darle esa ansiosa victoria que queremos".
"A día de hoy hacemos muchas cosas, pero no nos da para la victoria. Tenemos que intentar dar cada uno nuestra mejor versión para poderlo poner al servicio del equipo y que encontremos esa victoria que queremos, pero que nos está costando", reconocía tras el encuentro el guardameta andaluz.
Está la plantilla en la búsqueda de soluciones, consciente de que hay que aportar más recursos técnicos y tácticos para sumar de tres en tres. "Tenemos que dar mucho más, estar juntos y espero que El Alcoraz sea determinante y podamos cortar esa mala racha", aduce Dani Jiménez
Porque no es momento para reblar, la base desde la que empieza todo hace un llamamiento para recobrar la buena línea. "A la afición le pido que esté con nosotros. Con rabia, con orgullo para revertir la situación y que pueda llegar el resultado positivo".