Dani Jiménez no sólo fue determinante sino que, en medio del vendaval, se convirtió en el héroe de la victoria ante el Éibar. Al igual que expresaba Hidalgo, reconocía el papel en la preparación que lleva Adrián Mallén. "Tengo que agradecer a este pequeño colectivo. A los raros. A los porteros. Se dan muchas situaciones, pero nosotros las estudiamos y entre todos, llegamos a un consenso", indicaba tras el partido el cancerbero.
Ponía en valor a dos compañeros de cuitas. "Yo tengo el privilegio de estar en ese momento sobre el césped, pero el trabajo es de todos. De los Adrianes - Adrián Mallén, entrenador de porteros, y Adrián Pereda, guardameta del filial - y de Juan. He sido yo el que lo he parado, pero ha sido cosa de todos", para dar relevancia al papel colectivo.
Estaba enormemente satisfecho con el desempeño coral. "Hemos hecho un trabajo tremendo, a pesar de haberse puesto ellos por delante. Estoy orgulloso del trabajo del equipo, por remontar y por pelear hasta la última", decía también el portero, destacando el partidazo de todo el equipo. "Estoy tremendamente contento, por romper esa racha, por el momento vivido y por esa explosión de alegría".