Dani Jiménez, portero de la SD Huesca, se ha quedado con la miel en los labios. El de Lebrija ha estado muy cerca de conseguir el Trofeo Zamora de Segunda División en la temporada 2024/25. Un galardón que finalmente ha conseguido Matías Dituro, del Elche, después de haber encajado 33 goles en 38 partidos disputados. Con estos números, posee un coeficiente de 0,87 que le hacen ser premiado con el trofeo.
Por su parte, Dani Jiménez, que jugó su último partido oficial ante el Racing de Santander el pasado 19 de abril, tiene un coeficiente de 0,88 después de haber recibido 28 goles en 32 partidos disputados. El tercero en discordia es Magunagoitia, del Eibar. El portero vasco se queda con un coeficiente de 0,93 al haber encajado 28 goles en 30 partidos.
Hay que recordar que Dani Jiménez ha encabezado el ranking del Trofeo Zamora durante muchas semanas a lo largo de la liga. Se trata de un galardón que entrega el Diario MARCA, que recuerda que el premio al portero con menos goles encajados debe disputar, al menos, 28 partidos con 60 minutos jugados en cada uno.
El Huesca ya obtuvo un Trofeo Zamora, el que cosechó Andrés Fernández en la temporada 2010/11. Desde entonces, ningún otro portero azulgrana lo ha conseguido. Bien es cierto que Álvaro Fernández lo tuvo muy cerca la temporada pasada, pero finalmente el mejor en este sentido fue Diego Conde, del Leganés. Desde que Dani Jiménez se lesionó, el Huesca ha recibido 13 goles en seis partidos.