Día de regresos en la Base Aragonesa de Fútbol tras la llegada de los dos internacionales que han estado con sus respectivas selecciones. Ayman Arguigue y Patrick Soko se han incorporado este miércoles al grupo para completar el primer entrenamiento de la semana con el Huesca después de sus compromisos con Marruecos Sub 20 y Camerún, respectivamente.
La mala noticia es que Dani Jiménez ha vuelto a estar ausente del terreno de juego, y es que sus molestias todavía le impiden entrenar con normalidad. Por eso, se está mimando mucho al cancerbero andaluz con el fin de que llegue en óptimas condiciones al compromiso del domingo en Ferrol.
El que tampoco ha entrenado ha sido Sielva, quien padece una lesión muscular que sufrió en el choque ante el Albacete y que podría tenerle de baja varias semanas. En cualquier caso, este domingo no podrá jugar tras ver su quinta amarilla. En las próximas horas, el club podría emitir un parte médico del jugador. Tampoco se ha ejercitado Miguel Loureiro, aunque lo del gallego parece no revestir mayor gravedad.