Dani Jiménez ya sabe lo que es dejar la Liga a cero. Su paradón a cabezazo mirandesista en la prolongación ha valido su peso en oro, tres puntazos. El lebrijano aprecia los brotes verdes de este equipo. "Después de tantos cambios, tanto de jugadores como de cuerpo técnico, era fundamental empezar con buen pie, y afortunadamente se está viendo, tanto durante la pretemporada como ahora, que hemos hecho un gran trabajo. Ojalá podamos darle continuidad a estas buenas sensaciones", aseguraba tras el partido.
El cancerbero apuesta por un punto de continuidad respecto a la exitosa campaña pasada. "No podemos perder la esencia del año pasado. Darle continuidad a ese gran trabajo que hicimos. Con los matices nuevos que ya estáis viendo en el nuevo entrenador, pero aunando todo, e intentando darle continuidad a estas sensaciones tan positivas que hemos tenido en estos primeros partidos, y poder crear una identidad como la que creamos el año pasado". "Creo que el Huesca siempre ha tenido un grupo muy bueno, tanto los que juegan habitualmente como los que lo hacen menos, y ojalá podamos mantener esa identidad".
Explicaba tras el encuentro su felina intervención final, que noi obedece sino a la concentración. "Solo intento estar atento. Lo he comentado muchas veces, pero yo solo intento hacerlo lo mejor posible". Muy atrás queda su grave lesión de codo, y ahora espera poder seguir disfrutando. "La lesión me dio mucho qué pensar, y quiero vivir cada partido como si fuera el último. Me siento afortundado y privilegiado por volver a estar aquí, por tener esos nervios previos a los partidos. Por poder ayudar a los compañeros, y como dije en mi presentación, por poder ayudar al club a ser mejor".