Dani Jiménez cuenta desde este lunes 21 de julio con el alta competitiva. El guardameta, que sufría una aparatosa lesión en su codo izquierdo el pasado mes de abril en un partido ante el Racing de Santander, sigue progresando en su recuperación y los plazos van por muy buen camino.
Sin duda, se trata de una muy buena noticia para los intereses de la SD Huesca, que ahora mismo cuenta con tres porteros. Juan Pérez y Dani Martín completan por ahora la meta azulgrana a la espera de una posible salida del primero. En cualquier caso, ahora la competencia es máxima, algo que siempre es positivo para el equipo.
La subluxación traumática que sufría Dani Jiménez le ha obligado a trabajar muy duro durante las vacaciones de verano. El portero realizaba una rehabilitación a conciencia y exhaustiva mientras sus compañeros disfrutaban de los días de descanso. Esto le ha permitido llegar a tope a la pretemporada antes incluso de cumplir los tres meses desde que se produjo la lesión y en Benasque ya se le pudo ver trabajando sobre el césped sin mayores dificultades.
Ahora recibe el alta competitiva y, poco a poco, podría tener minutos en los partidos amistosos de la pretemporada. Bien es cierto que todavía es pronto y que su recuperación es paulatina, pero el regreso del sevillano está más cerca.
A su lado, y durante estos tres meses desde aquella fatídica acción, siempre ha estado el doctor Juan Carlos Galindo, quien ha supervisado cada minuto de la recuperación del guardameta en la que se apostó por un tratamiento conservador sin tener que pasar por quirófano.