Dani Martín, nuevo portero de la Sociedad Deportiva Huesca, 19 añitos y 1,88 de altura, con experiencia en Primera RFEF y nada menos que veinte partidos en el Marbella, ha sido presentado por el director deportivo, Ángel Martín González. El joven cancerbero halla en el club azulgrana, sobre todo, "una gran oportunidad".
Ángel Martín González ha recordado que él mismo había seguido durante dos años al portero procedente del Levante, ya le vieron jugar en Majadahonda. "A la portería le metemos un poquito más de competitividad y creo que será bueno para todos. Le deseo muchísima suerte, que le respeten las lesiones y siga igual de trabajador que es".
El nuevo guardameta del Huesca ha asegurado que "cuando un equipo como el Huesca te da la oportunidad de incorporarte y entrar en sus filas, no hay mucha duda. Yo tenía muchas ganas de entrar en el fútbol profesional y esta es una gran oportunidad".
El madrileño de 19 años es consciente de la competencia bajo el arco, "te ayuda a mejorar a ti, a los compañeros y el equipo. Trabajaré como el que más".
Se ha comprometido con la afición: "Va a poder ver en mí un portero joven, con ambición, trabajador y con muchas ganas de triunfar".
Ha aludido a la perfecta integración por sus compañeros en el grupo, "me han dado un mensaje de confianza y tranquilidad para trabajar al máximo con ellos. Espero aportar trabajo, juventud y capacidad de aprendizaje de los más veteranos".
Sobre el entrenador de porteros, Adrián Mallén, ha explicitado que "tanto a nivel personal como futbolístico me llevo una muy buena impresión sobre él. Desde el primer momento me ha ayudado mucho y me ha dado confianza. Espero trabajar muy bien con él.".
También se ha referido a Dani Jiménez, el teórico titular, "todos sabemos que es un portero muy experimentado y espero aprender lo máximo posible".
Entra en un club con gran experiencia en el fútbol profesional, "da la sensación de ser un club profesional, muy serio, gente muy trabajadora y mucha ambición para hacer las cosas bien".