Dani Martínez expone "el trabajo de una semana" con la UD Barbastro

El entrenador almudevarense fue uno de los ponentes de una jornada organizada por el Comité Técnico de Entrenadores de Aragón

DH
28 de Febrero de 2024
Guardar
Dani Martínez, entrenador del Barbastro, fue uno de los ponentes en la jornada del Comité Técnico de Entrenadores. Foto. Rubén Losada/RFAF
Dani Martínez, entrenador del Barbastro, fue uno de los ponentes en la jornada del Comité Técnico de Entrenadores. Foto. Rubén Losada/RFAF

Dani Martínez, entrenador de la UD Barbastro de Segunda RFEF, fue uno de los ponentes de una provechosa jornada organizada por el Comité Técnico de Entrenadores de Aragón. Junto a Martínez también participaron otros reconocidos entrenadores aragoneses como David Navarro y Néstor Pérez. El evento contó con aforo completo, congregando a más de 300 entrenadores aragoneses en un céntrico hotel de Zaragoza.

La primera ponencia la expuso Daniel Martínez, entrenador almudevarense del primer equipo rojiblanco, quien detalló "el trabajo de una semana con su actual equipo" -microciclo-. Martínez analizó los puntos fuertes y débiles del rival de la semana tanto colectivamente como individualmente, así como los sistemas de juego y estrategias. Explicó junto con su cuerpo técnico (Javi Urrea, Chus Herrero, Mario Franco y Jairo Ronsano) el proceso de trabajo semanal, destacando una perfecta comunión entre ellos en la transmisión de vídeos y datos a los jugadores, aunque enfatizó: "Me hace pensar, si mi cuerpo técnico es crítico con algo".

Hay que recordar que, con la llegada de Martínez al cuadro del Somontano, el equipo salió de los puestos de descenso y ahora mismo se encuentra en una cómoda octava posición con 33 puntos. Este domingo recibe al Deportivo Aragón en el derbi aragonés (12:00h).

Archivado en