La UD Barbastro afronta una nueva semana, la cuarta de competición, y lo hace con la necesidad de sumar cuanto antes una victoria. La derrota en Utebo del pasado domingo (5-2) dolió muchísimo, y ahora sólo queda levantarse.
Dani Martínez, técnico rojiblanco, pedía perdón a la afición ante los medios del club: "Principalmente por esos diez minutos de desconexión. No puede ser y no se puede permitir. Todos tenemos que asumir nuestras responsabilidades y ser consecuentes con nuestros actos".
Más allá de eso, durante la primera media hora el equipo "está bien y el partido está igualado". El Utebo tuvo sus llegadas pero el Barbastro también. Sin embargo, a raíz del gol, "hubo una desconexión total y que nos metan tres goles más en diez minutos es un auténtico desastre".
En la segunda parte, Martínez introdujo cuatro cambios de golpe ante semejante situación. El Utebo, con ese marcador, "no salió con esa intensidad y hubo fases donde hicimos bien las cosas, además maquillamos con dos goles".
"Lo bueno del fútbol es que tenemos una nueva oportunidad el sábado", recuerda el almudevarense. El Barbastro recibirá en El Municipal al Calahorra. "Vamos a intentar hacer todo lo posible para cambiar esto y sacar los tres puntos", finalizaba el entrenador.