Dani Ojeda se estrenó como goleador azulgrana en el debut con el Huesca. El atacante canario anotó el tanto del empate para dar un punto a su equipo en el partido ante el Leganés.
"Estoy contento por la parte individual porque empezar y marcar siempre es positivo. Es una pena porque creo que hemos merecido ganar el partido y hemos hecho ocasiones. Pero el equipo ha hecho un partidazo y se acerca a la idea del míster", analizaba.
Ha descrito la jugada del gol: "Viene de un pase de Carrillo muy fuerte, aunque con toda la intención del mundo, hago un buen control y estoy ya de cara a gol. Tengo suerte porque toca en un defensa y desvía un poco, pero estoy muy contento por el gol".
A nivel personal recordaba que "venía de un año complicado, por lo que empezar de esta manera... me recibieron muy bien aquí desde el primer día y tengo muchas ganas de ayudar al equipo. Empezar así es súper bonito".
Sobre El Alcoraz y su primera impresión jugando como local ha dicho que es un estadio que "aprieta mucho, ya lo viví como rival. Ahora tenemos que estar juntos pero se respira un gran ambiente y todos juntos podremos conseguir objetivos bonitos".