David Cuéllar, quien fuera el segundo fichaje de Lobe Huesca La Magia el pasado verano para la presente temporada, pone fin a su trayectoria en el equipo oscense. Así lo ha anunciado este martes el club en un breve comunicado en su página web.
El alero de 197cm nacido en Benavent de Segrià (Lérida) ha llegado a un acuerdo con Lobe Huesca para su desvinculación. "Los valores del esfuerzo diario han estado presentes desde que llegó a Huesca", subraya el club en el comunicado.
Además, se le agradece su "dedicación y profesionalidad durante todo este tiempo y le desea mucha suerte en su próxima etapa deportiva".
Fernando Lascorz, presidente del Peñas, subraya que "es un jugador que venía participando menos en los partidos y, con la llegada de Pablo, el equipo quedó más compensado". El presidente resalta que la salida ha sido de mutuo acuerdo: "Veía que iba a tener menos minutos a priori. Hablando con su agente, dijo que llegábamos a un acuerdo para poder salir. Con la incorporación de Pablo, teníamos 13 jugadores y teníamos que hacer convocatoria. Normalmente se quedaba fuera Francho. El acuerdo ha sido amistoso y cordial".
Cuéllar llegaba a Huesca el pasado verano después de lograr el ascenso a la máxima categoría con Força Lleida. El jugador iba a ser uno de los pilares del equipo, pero lo cierto es que no ha tenido el peso que se esperaba de él. El presente curso ha disputado 19 partidos (15 de ellos de liga) con una media de 4,5 puntos por partido.