Derrota por la mínima del Juvenil DH en su visita al Espanyol

Los azulgranas no pudieron remontar el gol tempranero de los pericos

Adrián Mora
Periodista
27 de Noviembre de 2022
Guardar
Once del Huesca en la visita al Espanyol
Once del Huesca en la visita al Espanyol

 

Ficha técnica

Espanyol: Pacheco, Ian Forns, Català, Marc López, Ussu (75’, Coca), Marc Delgado, Roger Ciuró, Arnau Sans (64’, Pol Garcia), Omar Sadik (64’, Rivarés), Pecellín (64’, Cid), Pol Fornell.

SD Huesca: Brossed, Val, Lizáldez, Alejandro Calvo, Diego Martínez, Juan Soria, Carp, Ñama, Ayman, Santi López (73’, Lucas Acín), Espinal (73’, Hugo Gómez).

Goles: 1-0, minuto 13: Català

El Juvenil División de Honor de Víctor Izuel se fue de vacío de su visita a Barcelona. El Espanyol, que tuvo que trabajar de lo lindo, se llevó los tres puntos gracias a un tanto tempranero de Català. Los azulgranas no fueron capaces de darle la vuelta y, tras una primera parte donde dominó el rival, el conjunto perico no dispuso de mucho más que la ocasión del gol.

Los locales entraron mejor en el partido y en una de las llegadas que generó fue Català quien inauguró el marcador en una jugada a balón parado. Solo desde el primer palo remató con la cabeza para hacer el único tanto de la mañana. Tras el paso por vestuarios, el Espanyol tuvo una buena doble oportunidad pero no logró tener fortuna en el remate.

El Huesca se vino arriba en los últimos minutos en busca del empate y llegó con más claridad. Buscó centros laterales pero la defensa local se mostró muy segura. Al final no pudo ser. El partido deja un sabor amargo en la parroquia azulgrana porque hace sumar la segunda derrota consecutiva.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante