La equipación de la Sociedad Deportiva Huesca para disputar el derbi en La Romareda será muy llamativa, un cambio que ya lleva años haciendo el club con motivo del Día de Aragón y que en esta ocasión va a dar que hablar. Ya están a la venta de 650 unidades desde las 18 horas en la tienda del club o en el portal online por 50 euros más quince de marcado.
Pantalón amarillo con los anagramas de Soka e Hinaco y el escudo del Huesca, por un lado. La camiseta, cuatribarrada en rojo y con tres listas amarillas con el anagrama del fabricante y el emblema del Huesca, los hombros en un tono oscuro y la parte de abajo en amarillo dejando visualizar unas líneas rojas.
Son las características del atuendo que portará en menguado equipo de Antonio Hidalgo y que van a ser presentadas en próximas horas, y al que ha tenido acceso EL DIARIO DE HUESCA. El club desvelará los detalles y las posibilidades. Recordar que, en años precedentes, incluso se llegaron a vender y subastar las camisetas que portaron los futbolistas, aunque éste es un aspecto que desconocemos a estas alturas.
El caso es que, para la fiesta del fútbol aragonés, el Huesca quiere mostrar el orgullo de su tierra en el entorno de San Jorge, Día de Aragón.