Tropiezo del Almudévar en La Almunia, en casa del colista, que se puede resumir en pocas palabras: día malo para los visitantes y bueno para los locales. Los de Carlos Gallego se estrellaron porque no pudieron generar el suficiente fútbol en ataque.
En la primera mitad se vieron posesiones muy largas del Almu, pero sin profundidad. Los locales jugaban muy ordenados, con mucha gente en el área, parapetados atrás en busca de una oportunidad a la contra. Su juego en ataque se refugió en los extremos porque ahí sí que tienen hombres muy desequilibrantes en el uno para uno. Albero, el meta visitante, intervino en tres ocasiones buenas y así se llegó al descanso.
En la segunda, el Almu intentó buscar un fútbol más vertical pero apenas logró inquietar la meta de Otín. Nada más arrancar, en el 48'. jugada al borde del área que terminó en un mano a mano de Algaba con Albero. El jugador local definió bien para hacer el primero.
El segundo llegó tras una indecisión visitante que la aprovechó Escarda para meter un buen gol de vaselina. Con 2-0, fue también Escarda quien tuvo un mano a mano ante Albero, pero el portero se salió con la suya.