Diego González (Villarreal, 1999) se ha despedido este miércoles de la plantilla de la SD Huesca ante su inminente fichaje por el Ceuta de LaLiga Hypermotion. El defensa central, que también ha actuado en alguna ocasión en el centro del campo, se marcha de la entidad azulgrana después de llegar el verano pasado al Huesca procedente del Andorra, firmando un contrato hasta junio de 2026.
González, de 26 años, ha disputado 26 encuentros anotando un gol y repartiendo dos asistencias. Ahora se marcha al Ceuta, un recién ascendido de categoría con el fin de encontrar minutos.
El jugador ha mostrado siempre una actitud positiva pese a que tuvo alguna época complicada con Antonio Hidalgo, y es que no acabó de encontrar una regularidad. González siempre estuvo predispuesto a ayudar al equipo, pero en alguna rueda de prensa mostró su deseo de jugar más minutos.
El Huesca disputa este miércoles su penúltimo amistoso de la pretemporada. Lo hará ante el Deportivo Alavés en Ibaia (18:30h). Allí ya no estará Diego González, quien ultima su fichaje por el club de la ciudad autónoma.