La junta directiva encabezada por Fernando Lascorz está llegando a la mitad del trayecto de su mandato. Se vive un momento de "ilusión", con el equipo en playoff y en disposición de todo. Eduardo López, vicepresidente de Lobe Huesca La Magia, comenta que "cuando formamos la junta directiva era subir al club al siguiente peldaño, subirlo a Primera FEB".
El plan es a cuatro años: el primero fue para conocerse, tomar el pulso al club y reconducir la economía. El segundo -el actual- ha sido para afianzarse a nivel deportivo y es algo que se ha conseguido. "Veremos qué ocurre ahora en estos dos partidos". A nivel club y estructura "empezamos a ver los frutos", añade López. Se ha reducido la deuda aunque jugar en la conferencia Oeste ha hecho multiplicar por tres los gastos de viaje.
"Ya estamos trabajando en la temporada que viene, porque queremos que sea la del salto. Tenemos la aspiración de conformar una plantilla importante para ser un candidato firme para el ascenso, pero tenemos que seguir trabajando", explica el vicepresidente.
También se recordaba que hay 29 equipos en la cantera. Esto supone una "responsabilidad para mantener vivo en la provincia de Huesca. Lo llevamos con mucho gusto y estamos encantados de asumir esta responsabilidad".