Disco Bar Tararí se ha proclamado campeón de la Copa Primavera 2024 de la Liga Municipal de Huesca después de ganar la final -sin claro favorito- ante Willstermann A (5-2).
Los morados supieron imponerse al reciente campeón de la Liga La Giara Municipal, privándole así del ansiado doblete. El equipo capitaneado por el siempre solvente Gerardo Otal tuvo que sobreponerse al mal tiempo, que regó los campos de San Jorge durante unos interminables minutos, y al cansancio acumulado de las semifinales.
Acusó este factor en mayor medida su rival, un Willstermann que sufrió contra Doña Sancha, a pesar de que tuvo que disputar casi toda la primera mitad de la semifinal sin su portero titular. Tararí superó con más claridad a un Bar Rigones que, después de una espectacular temporada, no tuvo su día. El acierto goleador de sus delanteros desequilibró pronto la contienda y preparó el terreno para la batalla final.
Destacó, por encima de todo, el buen ambiente y la limpieza de los tres partidos. En una competición concebida desde la rivalidad sana y el compañerismo, es ésta sin duda la mejor de las noticias. La organización felicita a todos los participantes de este año, tanto en Liga como en Copa, y desear que pasen un buen verano.
Además, se otorga el sincero agradecimiento a todas las personas que, en mayor o menor medida, hacen todo esto posible. Desde las diferentes administraciones, colaboradores, medios de comunicación y árbitros, hasta los jugadores y aficionados. Todos son parte de una Agrupación con 42 años de historia, 42 años con un único fin: posibilitar la práctica deportiva amateur a todos los enamorados del fútbol que lo deseen.