La División de Honor Cadete e Infantil abren este sábado la competición. IPC La Escuela, Monzón, Huesca y Binéfar serán los cuatro representantes provinciales en cadetes, mientras que Jacetano, Peñas Oscenses, Monzón y Huesca lo harán en infantiles.
Así, los cuatro representantes altoaragoneses de la División de Honor Cadete jugarán en sábado en lo que será el inicio de una liga extensa con 20 equipos. Dos empezarán como locales y otros dos, como visitantes. El Binéfar comenzará lejos de Los Olmos visitando al Escalerillas (12 horas), misma tesitura que la Escuela de Fútbol de Huesca, que debutará a domicilio visitando al St. Venecia a partir de las 10'30 horas.
El Monzón de Joel Saura comenzará en casa, en el Isidro Calderón, a las 12 horas ante el Balsas Picarral. El Cadete A de la SD Huesca, que fue campeón de la Copa Centenario, buscará superar el tercer puesto del año pasado recibiendo al St. Casablanca (12 horas).
En infantiles, Jacetano y Peñas Oscenses arrancarán la competición liguera este sábado a domicilio. Los de la Jacetania se enfrentarán al Hernán Cortes (17 horas), mientras que el Peñas lo hará ante el Montecarlo (12'45 horas).
Monzón y Huesca jugarán los dos en casa. Los montisonenses de Carlos Delgado recibirán al Balsas Picarral a las 12 horas en el Antonio Alcubierre, y el Huesca, que logró el subcampeonato en la campaña 2021/22, recibirá al St. Casablanca a las 10'30 horas. Al igual que la categoría cadete, la infantil también contará con 20 equipos.