Doble triunfo para Tenis Osca en un gran fin de semana

Los equipos femenino y masculino se alzaron con el campeonato de Consolación de Aragón

DH
06 de Marzo de 2023
Guardar
Equipo masculino Tenis Osca.
Equipo masculino Tenis Osca.

Gran fin de semana para el Tenis Osca al lograr un doble campeonato en las finales de Consolación del Campeonato de Aragón Cadete.

Las chicas vencieron a Helios por 4-0 con un equipo formado por Jara Sarasa, Salas Morlan, Isabel Ausocua y Carmen Meler. Por su parte, el conjunto masculino logró también el campeonato por WO frente al Tiro de Pichón.

En otro orden de cosas, este fin de semana también se ha disputado el Campeonato de Aragón Absoluto en el que los chicos del Tenis Osca han logrado vencer por 3-2 al Stadium Venecia. Un resultado que significa la salvación en Primera División. El equipo estuvo formado por Víctor Morlan, Sergio Guerrero, Toño Bueno y Pablo Camaron. Entre estos destaca el buen nivel de Morlan y Guerrero, pues son jugadores habituales en el equipo absoluto.

En categoría alevín, el equipo de liga aragonesa caía por 3-0 frente a Zoiti. En benjamines debutaron Fernando Galindo y Joaquin Gracia, además también estuvieron Nacho Vera y Alejandro Bernues.

El equipo de liga aragonesa alevin cedía por 3-0 frente a Zoiti
El equipo de liga aragonesa alevin cedía por 3-0 frente a Zoiti

Gonzalo Corrales, campeón

El buen fin de semana no se quedó ahí porque Gonzalo Corrales se proclamó campeón del torneo nacional TDC disputado en el Real Zaragoza Club de Tenis mostrando un fantástico nivel.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante