Gran fin de semana con espectáculo asegurado el que hay por delante en el Circuito de Conchel Monzón, lugar donde se celebrará el Campeonato de Aragón de Motocross. La jornada, como novedad, tendrá entrada gratuita para todos los aficionados. Se esperan alrededor de un centenar de participantes.
Los entrenamientos oficiales comenzarán el domingo 25 de febrero a las 9 horas y a partir de las 11 darán comienzo las carreras. Ya al mediodía, a partir de las 14:30h, se realizará la entrega de trofeos. Una de las principales novedades de este año será el estreno de una nueva categoría de iniciación para los niños de entre 4 y 6 años, pasando por categorías intermedias y los más veteranos.
La mañana, toda una fiesta, estará animada en todo momento por djs y habrá barra de bar con bocadillos calientes y bebidas. Todo para una nueva fiesta del motocross aragonés. El campeonato está organizado por el Motoclub Monzón.
Pese a ser un Campeonato de Aragón, acudirán al evento pilotos de Cataluña, Navarra o Francia. El circuito se ha reacondicionado para la ocasión en las últimas semanas y se han metido más de 200 camiones de tierra con el fin de mejorar el antiguo terreno. En el apartado negativo hay que decir que cada vez hay menos voluntarios.
La organización prevé anunciar una nueva fecha para el 5 de mayo en el mismo calendario, por lo que Monzón podría albergar una nueva prueba de mucha relevancia en la comunidad autónoma.