Siguen las denuncias por posibles alineaciones indebidas en Regional Preferente. Esta vez han sido dos clubes los que han presentado denuncia ante el Comité de Competición, que este jueves día 13 de marzo se ha pronunciado.
En primer lugar aparece la denuncia que formaliza el CD Robres por presunta alineación indebida del Fraga B en el encuentro disputado el pasado domingo que terminó en empate a cero. Su reclamación viene porque el jugador Marcos Coll Camarasa no participó en el encuentro, siendo otro futbolista quien lo hizo en su lugar.
Mediante anexo al acta arbitral la colegiada del encuentro informa que, "debido a un error propio en la redacción del once inicial, el jugador que efectivamente disputó el partido fue Pablo Coll Ibars y no Marcos Coll Camarasa".
Ahora, el órgano incoa procedimiento disciplinario por presunta alineación indebida al Fraga B, pero abre un plazo para alegaciones. Además, ha solicitado un informe a la colegiada que dirigió el partido para que aporte toda la información necesaria.
JACETANO-PEÑA FERRANCA
El Jacetano superó a la Peña Ferranca por 2-1. Sin embargo, la Peña Ferranca, que ya ganó un partido contra el Casetas por alineación indebida de los caseteros, ha formalizado una denuncia por el mismo hecho en el que pudo incurrir el Jacetano.
Su reclamación se fundamenta en que un jugador que portaba el dorsal número 10 habría participado en el partido sin figurar en el acta arbitral.
Con ello, se abre un procedimiento en el que el Jacetano tiene un plazo hasta el lunes 17 de marzo para presentar alegaciones en relación al hecho anunciado.