El conjunto altoaragonés Torres - Sobato ha sumado dos nuevas presencias en el podio de la mano Alberto Domens y Yostin Villarreal.
El Gran Premi Vila-Real dejó la mejor noticia del fin de semana para los intereses de Torres - Sobato. La carrera comenzó con muchas escaramuzas y con una importante selección en la zona más montañosa del recorrido, dando pie a una guerra de guerrillas hasta meta. Pese a no poder filtrarse en el cuarteto que se jugó la carrera, Alberto Domens consiguió subir al podio como 3º clasificado en el Campeonato de la Comunitat Valenciana sub23, mientras que Will Kirkham cruzó la meta en 7ª posición.
Un día después, el Memorial Momparler completó el díptico levantino para la estructura de Huesca, que tuvo la suerte en contra durante toda la jornada dominical. Prueba de ello fueron, por ejemplo, los dos pinchazos de Will Kirkham al comienzo de carrera, que terminarían eliminando al australiano de la competición. Con un quinteto por delante del pelotón, la representación de Torres - Sobato tuvo que batallar al sprint para entrar en la zona de puntos, objetivo conseguido por Alberto Domens (38º).
La Ruta Goya Copa Primavera puso el toque local al programa competitivo del equipo aragonés durante el fin de semana, con 80 kilómetros en formato 'Open' a completar por los alrededores de Fuendetodos. La representación de Torres - Sobato se limitó a Yostin Villarreal, que demostró su buen golpe de pedal tras varias carreras lastrado por infortunios. El venezolano resistió en el pequeño pelotón que no pudo dar caza a una lejana fuga, logrando subir al podio como 3º clasificado élite-sub23.