La SD Huesca afronta desde este lunes la última semana de la pretemporada. En ella deberá pulir ciertos detalles para llegar con plenas garantías a ese debut liguero del 18 de agosto en Elche. Mientras tanto, Ángel Martín González se afana por encontrar un delantero centro que supla las carencias que ahora mismo tiene la plantilla en el ataque.
Con ello, la semana arranca el lunes con una doble sesión de trabajo en la Base Aragonesa. El miércoles, el Huesca disputará el penúltimo amistoso ante el Deportivo Alavés, en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón de Ibaia, a las 18:30h. El sábado, última prueba con el amistoso ante el Nàstic de Tarragona en el Nou Estadi Costa Daurada de Tarragona (20h). La idea del club en estos momentos es trasladar a la plantilla hasta Tarragona el viernes 9 de agosto, es decir, el día previo a la disputa del amistoso.
Por el momento, el balance de la pretemporada es de dos victorias ante Tarazona y Osasuna Promesas, ambos de Primera RFEF; un empate frente a Osasuna y dos derrotas ante Espanyol y Andorra, ambas por la mínima. El balance goleador es de cuatro goles a favor y tres en contra.
Tras la jornada de descanso del domingo, ya habrá que poner el "modo competición" para pensar en el Elche (19:30h), primer rival de la temporada 2024/25.