El Huesca B se clasifica para las semifinales de la Copa Diputación tras golear al Fraga B por 0 a 3 en La Estacada. Los de Iñigo Ros van con paso firme en esta competición y en La Estacada se mostraron muy superiores al filial fragatino. Está claro que quieren jugar la final en el estadio de los mayores.
Los jóvenes jugadores del Bajo Cinca valoraron como un premio el poder pasar una ronda de esta competición y tras dar la sorpresa ante el Sariñena no pudieron hacer lo mismo con el Huesca. Escario, Raúl Ojeda y Juan Soria hicieron los goles.
El partido se le puso de cara muy pronto a los visitantes. Una mano en el área del Fraga supuso una pena máxima. Escario, que ha estado haciendo la pretemporada con el primer equipo no falló desde los once metros. Los locales intentaron reaccionar y tuvieron dos buenas ocasiones antes del descanso. Emil Yavorov estuvo cerca de encontrar el empate en un córner y también en una falta lateral tuvo su ocasión Iker Sorolla.
Sin embargo, en la segunda mitad el filial del Huesca fue claro dominador del partido. Las ocasiones se sucedieron y los goles de Raúl Ojeda y de Juan Soria sentenciaron el partido. El Ontiñena espera en semifinales a los de Iñigo Ros.
Ficha de partido
Fraga B: Pau Esteve, Yavorov, Casanova (Sedebeh 79’), Maiga, Anaiba (manrique 68’), Mesalles, Coll (Usón 56’), Pena (Arroyo 56’), Sorolla, Aisa, Coll Ibars.
SD Huesca B: Pereda; Saadouni, Calvo, Peregrina (Cano 68’), Torguet, Escario (Soria 62’), Torra (Porlan 68’), Ojeda, Rodrigo, Lobato y Novials.
Goles: 0-1 Escario, minuto 7; 0-2 Raúl Ojeda, minuto 54; 0-3 Juan Soria, minuto 65.
Árbitro: Muñoz Yago