Eboca y Casademont Zaragoza, club de baloncesto de la capital aragonesa, presentan una colección de vasos que rememora grandes hitos del club desde su fundación en el año 2002 hasta la actualidad. Destaca la trayectoria del Casademont Zaragoza, que, incluso en
tiempos de pandemia, sacó adelante un equipo femenino de baloncesto.
Eboca está especializada en la promoción del deporte, los hábitos saludables y la correcta alimentación; prueba de ello son los múltiples productos frescos y saludables que han introducido en sus máquinas de vending durante todos estos años. Asociado a esta campaña se lanzará un sorteo de regalos. Los usuarios de las máquinas de Eboca deberán escanear el código QR impreso en los vasos y seguir las indicaciones que aparecen al escanearlo. De este modo, optarán a ganar un abono doble para lo que resta de temporada, una camiseta firmada por todos los jugadores o un kit de balón y bufanda del equipo.
“Nos tomamos muy en serio que nuestro trabajo, además de promover la salud, alimentación saludable y el cuidado de los trabajadores, impacte en la actitud, la felicidad y la interacción positiva entre las personas. Pasamos de “colocar máquinas de vending” a diseñar,
equipar y atender zonas de descanso para pausas perfectas donde se crea un entorno ideal para que fluyan las ideas y los equipos de trabajo coopere de manera natural. Esto está muy vinculado al deporte y a los buenos momentos y precisamente por eso siempre hemos apoyado esto de la mejor forma que sabemos hacerlo: con energía en forma de café ecológico y de comercio justo recién tostado y nuestra creatividad en forma de una colección de vasos memorable que va a ser objeto de deseo de muchos aficionados”, ha asegurado Manuel Torres, director comercial de Eboca, en el Pabellón Príncipe Felipe.
Según Javier Gastón, Director General de Casademont Zaragoza “esta colección de vasos de Eboca es una gran iniciativa que viene a sumarse a la lista de acciones que estamos realizando con motivo del 20 aniversario del club. Además, es una gran oportunidad para continuar con nuestra vocación de generar sinergias con otras empresas y entidades aragonesas y contribuir, desde el deporte, a fortalecer el tejido empresarial de nuestra comunidad. Además, estamos seguros de que a muchos de nuestros simpatizantes les gustará rememorar momentos claves de los 20 primeros años de historia del Club, mientras disfrutan de un café.”