Eduardo López Zamora ya es nuevo presidente del Club Baloncesto Peñas. El empresario oscense de 46 años asume este nuevo reto tras la salida de Fernando Lascorz. La Junta Directiva del Peñas se ha reunido en las últimas horas para confirmar la nueva composición de sus cargos directivos, en un momento clave para el futuro del club.
López cuenta con el respaldo de toda la Junta. Le acompaña Luis Périz, como nuevo vicepresidente, mientras que Lascorz continuará su labor como vocal.
Está siendo una temporada de retos para la dirección de Lobe Huesca. Después de solventar el problema del Peñas Center, el club debe rehacerse y encontrar esa estabilidad. "Asumo este cargo con muchísima ilusión y con un compromiso claro: cuidar de lo que somos", comenta López en declaraciones al club.
"Nuestra cantera y nuestras familias son el corazón del CB Peñas, y eso no va a cambiar. Vamos a trabajar para sanear la gestión económica, que es donde puedo aportar más desde mi experiencia profesional, pero sin perder nunca de vista que este es un club de personas, no de números. Por supuesto, seguimos mirando a los playoff", comenta ambicioso.