El Atlético Sobrarbe, protagonista en la entrega de trofeos de la RFAF

Participó en un acto en Zaragoza con los campeones de la capital, además de Huesca y Teruel de fútbol base, fútbol 8 y fútbol sala

DH
08 de Julio de 2023
Imagen del Pabellón Siglo XXI en Zaragoza donde estuvo el Atlético Sobrarbe

La Real Federación Aragonesa de Fútbol puso la guinda a la temporada 2022-23 con la entrega de trofeos a los campeones de Zaragoza, Huesca y Teruel de fútbol base, fútbol 8 y fútbol sala, en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza, donde más de un centenar de equipos recogieron el trofeo que les acredita como campeón liguero y de copa, realizando la foto oficial de la entrega en los seis ‘Photocall’ instalados a pie de pista, donde fueron desfilando los protagonistas de la velada.

Allí estuvo el Atlético Sobrarbe, equipo formado por chicos de toda la Comarca del Sobrarbe que recogió el trofeo. La dificultad para que este conjunto salga adelante es compleja, pero las ganas y la ilusión hace que este proyecto sea una realidad. Cada uno de los miembros fueron diciendo con orgullo en los diferentes pueblos donde viven.

Cada equipo tenía una hora de entrada a la pista designada para no hacer demasiado largo el acto, que duró aproximadamente dos horas. Los acompañantes y familiares de los equipos iban saliendo y entrando en el pabellón a medida que recibían el trofeo, para mostrarles su reconocimiento por el buen trabajo desarrollado durante toda la temporada, que les acredita como los mejores de este curso.

Las anécdotas se fueron sucediendo a pie de pista con varias entrevistas a los protagonistas que contaron ‘la dificultad que entraña ser el mejor de la competición regular’, incluso se llevaron varias ovaciones los equipos que se han quedado a las puertas de conseguir este galardón, nombrados por los jugadores que recibía la copa.

Uno de los clubes que fue ovacionado por los presentes en el pabellón fue el Equipe Sport, que recogió el trofeo de campeón de Infantil Superliga de fútbol sala, proclamándose  hace pocas fechas subcampeón de España de esta categoría, perdiendo la final en este mismo escenario, dejando muy alto el fútbol sala aragonés en esta cita nacional.

Igualmente, las chicas de La Cigüeña, protagonizaron unas de las anécdotas de la entrega, ya que el presentador de la gala les comentó: ‘ Las Cigüeñas ya no vienen de París, vienen de Monzalbarba’, el clara alusión al barrio zaragozano donde tiene la sede este club cantera del fútbol sala aragonés, que han disputado el Campeonato de España Femenino Infantil y que está demostrando con hechos el buen trabajo que realizan con el fútbol sala femenino.

Etiquetas: