La Sociedad Deportiva Huesca y Levitec han renovado su acuerdo de patrocinio perpetuando una relación que se ha fortalecido a lo largo de los años y que en esta nueva etapa alcanza un nivel superior con un aumento en el apoyo económico por parte de la empresa oscense. Es el reflejo de la voluntad de la compañía presidida por Pablo Lera de profundizar en su compromiso firme con el club, el deporte y el territorio.
Levitec, especializada en soluciones integrales de instalaciones eléctricas, climatización, eficiencia energética y energías renovables, es un referente en su sector y un aliado estratégico para la SD Huesca. Su crecimiento y arraigo en Aragón encajan plenamente con los valores que representa el club.
La continuidad de esta colaboración no solo pone en valor el vínculo entre ambas entidades, sino que refuerza el proyecto azulgrana de cara a la nueva temporada, en la que el compromiso del tejido empresarial aragonés es clave para seguir creciendo.
El Huesca "agradece a Levitec su confianza continuada, así como su renovada implicación, que va mucho más allá del patrocinio: es una apuesta conjunta por el desarrollo, la sostenibilidad y el progreso del territorio".