El ariete Enol Rodríguez estrenó su casillero goleador con la Sociedad Deportiva Huesca en un momento en el que parecía que su tanto iba a servir para rescatar un punto de Ceuta. No fue así y Samuel Obeng privó del escueto botín hasta dejarlo en nulo. "Estamos jodidos por la derrota, pero el fin de semana que viene tenemos otro partido nuevo para intentar ganar. Creo que nos va a venir bien para acercarnos al nivel que queremos como equipo", explicaba el delantero de Candás tras ante el 2-1 ante el Ceuta.
Su estreno goleador le ilusionó a él... y a todos. Fue un verdadero golazo, de futbolista con mordiente. "Vi que estaba uno para uno y me la jugué, saqué el instinto para marcar. Este gol me va a dar mucha confianza. Voy a seguir trabajando y dándolo todo en los entrenamientos y partidos para ayudar al equipo". Una explicación en la que, con todo motivo, se recreaba.
El delantero considera que este traspiés no ha de representar más allá en el cómputo de la temporada. "Vamos semana a semana, intentando mejorar todo lo posible para llegar hasta donde podamos", concluía el delantero asturiano.