Una de las buenas noticias de la temporada por su rendimiento prometedor, Enol Rodríguez, vela armas para el encuentro en Cádiz (Nuevo Mirandilla, domingo 12 a las 18:30 horas), ante uno de los clubes que no se le da precisamente bien al Huesca en las últimas temporadas.
Sin embargo, el de Candás confía en la situación y el trabajo que está desarrollando el equipo. "Estamos entre los seis primeros, la semana está siendo buena de trabajo y estamos muy ilusionados de que llegue el partido".
Reclama confianza en el equipo porque dentro del vestuario la hay en las fuerzas propias. "Es un partido en el que tenemos que estar concentrados durante los 90 minutos. Va a ser complicado pero, trabajando cómo lo estamos haciendo, se va a dar muy bien. Queremos que llegue ya el partido y poder ir a por la victoria. Espero un partido intenso", señalaba en las vísperas de partir para Cádiz.
Bien es cierto que nada como el estadio propio, "El Alcoraz es impresionante. Estar en casa, el empuje, la gente nos ayuda, nos lleva a esos minutos finales a apretar y poder conseguir la victoria", y por eso puntuar fuera es dar un paso adelante para insuflar ilusión a la afición.
Desde Ceuta, su rol ha evolucionado y su rendimiento ha crecido. Enol asegura que "estoy en una categoría nueva, me encuentro cada vez mejor. Con confianza, con el paso del tiempo va a ir todo mejor, el equipo y yo personalmente".